500 unidades para cuidar la provincia de Veraguas

Explicó que las unidades serán enérgicas en el cumplimiento de los decretos, resoluciones y otras disposiciones legales emanadas de las autoridades para que se mantenga el control y las personas puedan disfrutar de manera
500 unidades para cuidar la provincia de Veraguas

500 unidades para cuidar la provincia de Veraguas

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Unas 500 unidades de la Policía Nacional de Veraguas brindarán proteción, vigilancia y seguridad en las fiestas de los carnavales de este año 2020,  según explicó el comisionado Enrique Martínez, jefe de la zona policial de esta provincia.
Agregó que también se tendrán puntos de control en áreas estratégicas a fin de poder evitar que los delincuentes cometan algún tipo de delitos y logren escapar.
Explicó que las unidades serán enérgicas en el cumplimiento de los decretos, resoluciones y otras disposiciones legales emanadas de las autoridades para que se mantenga el control y las personas puedan disfrutar de manera segura en las áreas que se tienen contempladas para culecos en estas fiestas del Rey Momo.
La seguridad y la vigilancia será de manera conjunta puesto que a las 500 unidades también se unierán otros estamentos de seguridad como Operaciones del Tansito, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Fronteras, SINAPROC, Bomberos, Cruz Roja , Bomberos, Ministerio Público, Minsa entre otros.

Los estamentos de seguridad desde este miercoles se mantienen en diversos lugares de la provincia veraguense , sobre todo en los distritos como Montijo, Soná, Río de Jesús , Mariato, Cañazas donde hay culecos con actividades que atraen a muchas personas procedentes de otras áreas del país.
Las autoridades han señalado que la fiestas se grantiza la seguridad indicando que hay advertencias de las disposiciones en que no se puede portar ningún tipo de arma en los lugares de concurrencia masiva en estos carnavales y menos manejar bajo los efectos de las bebidas acohólicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.