Fiesta con regulación

Fiesta con regulación

Fiesta con regulación

Por: Eric Montenegro/Diómedes Sánchez Panamá Oeste/Colón -

Los cinco distritos de la provincia de Panamá Oeste celebran desde hoy y por cuatro días, la fiesta del Carnaval, con una serie de regulaciones establecidas por los municipios y estamentos de seguridad.

En el distrito de Arraiján, las actividades de carnaval están limitadas a la cancha deportiva, próxima al Parque San Nicolás de Bari en Arraiján cabecera y dos eventos privados en Nuevo Chorrillo y Vista Alegre.

Jorge Domínguez subcomisionado de la Policía Nacional (PN), indicó que en conjunto con el Municipio de Arraiján se estableció un horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Indicó además, que el objetivo de centralizar las actividades de carnaval en tres puntos es para facilitar a las unidades de la Policía Nacional una mejor operación.

Hacia el distrito de La Chorrera, se han autorizado 12 puntos para la celebración de los carnavales en los corregimientos de El Coco, Guadalupe, El Arado, Barrio Balboa, Hurtado, Puerto Caimito, La Represa, Barrio Colón y Feuillet.

En el distrito de Capira, en donde tradicionalmente se registra la mayor concentración de personal, los directivos de las tunas de Calle Abajo y Calle Arriba, indicaron estar listo para ofrecer un espectáculo a los visitantes.

Calle Debajo de Capira presentará a Yorgenys del Carmen Meléndez Castro como su reina para el carnaval 2020 mientras que Calle Arriba presentará a Belkis Anabel Escudero Campos.

Javier Sánchez, subcomisionado de la PN a cargo de la zona de policía de Capira, Chame y San Carlos, indicó que en los tres distritos suman ocho las actividades de carnaval, el mayor número de ellos en el distrito de Chame.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.