Frente Amplio por Colón se toma la oficina regional de la Contraloría

La protesta fue liderizada por Edgardo Voitier, quien manifestó que es necesario que se dé algún tipo de respuesta sobre proyectos de multifamiliares, (Arco Iris), que no se han construido y todo ha quedado abandonado.
Colonenses esperan el Contralor Federico Humbert, vuelva sus ojos a Colón, sobre todo hacia las obras no concluidas.  Foto: Diómesdes Sánchez

Colonenses esperan el Contralor Federico Humbert, vuelva sus ojos a Colón, sobre todo hacia las obras no concluidas. Foto: Diómesdes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

El Frente Amplio por Colón (FAC), se tomó las oficinas regionales de la Contraloría General de la República, exigiendo una acción más efectiva de parte de esta entidad, en las obras que se desarrollan o están paralizadas en la costa atlántica.

La protesta fue liderizada por Edgardo Voitier, quien manifestó que es necesario que se de algún tipo de respuesta sobre proyectos de multifamiliares, (Arco Iris), que no se han construido y todo ha quedado abandono.

El dirigente del FAC, indicó que otra obra que han quedado sin construcción, es el estadio Roberto Marino Bula y del estadio de béisbol Jaime Vélez de Arco Iris.

LEE TAMBIÉN: Migrantes cubanos denuncian que los tienen incomunicados en Chiriquí
Añadió, que otras de las críticas que tienen son contra los trabajos que se realizan el Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), y sobre la pintura que se uso del edificio conocido como la 15 pisos.

Destacó que ellos esperan que el contralor (Federico Humbert), vuelva sus ojos a Colón y hacia las obras no concluidas.

Criticó que las empresas han utilizado material de mala calidad, pero explica que esto ocurre, “cuando los gatos no están en casa y los ratones hacen fiesta”.

El vocero de esta agrupación social, agregó que la Contraloría, al parecer, no está fiscalizando nada de estas obras, que se hacen en la región atlántica.

Puntualizó, que este es el primer piquete y adelantó que ellos harán una segunda acción, en la que vaticinó, que se tomarán nuevamente estas oficinas hasta tanto ofrezcan una respuesta de fiscalización de parte de la Contraloría de la República. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.