Pese a suspensión, Feria de Azuero se solidariza con el combate al Covid-19

Es difícil que se realice este año, la versión 58 de la Feria Internacional de Azuero, que tenía fecha de realización del 23 de abril al 3 de mayo.
Pese a suspensión, Feria de Azuero se solidariza con el combate al Covid-19

Pese a suspensión, Feria de Azuero se solidariza con el combate al Covid-19

Por: Thays Domínguez / Azuero -

                            

A pesar de que la situación de emergencia que vive el país, que impedirá la realización de la Feria Internacional de Azuero, el patronato del evento decidió compartir parte de sus ingresos económicos, para colaborar con la situación provocada tras la llegada del covid-19.

Es así como los organismos de seguridad, rescate, tránsito y salud, de las provincias de Herrera y Los Santos, fueron beneficiados con aportes en agua embotellada, utensilios de limpieza y mascarillas para el personal que se encuentra laborando durante la emergencia.

Otras instituciones de beneficencia, como hogares de ancianos y centros para niños con desnutrición, fueron favorecidas con aportes en efectivo, para suplir las necesidades de alimentos y otros gastos con que cuentan.

Aristides Amaya, tesorero del patronato de la feria, indicó que se trata de un gesto de solidaridad con la población de Herrera y Los Santos, representadas en sus organismos de seguridad, que trabajan en diversas áreas para combatir la pandemia.

“Nuestras finanzas son sólidas, y a pesar de que este año no habrá Feria de Azuero, el patronato decidió dar este aporte, y de ser necesario se harán otros”, puntualizó Amaya.

Destacó que además esperan un pedido de 150 mascarillas N95 para suplir al personal médico de este importante artículo de protección personal.

Sobre la realización de la versión 58 de la Feria Internacional de Azuero, que tenía fecha de realización del 23 de abril al 3 de mayo, Amaya indicó que es difícil que se  realice este año, ya que cumplirán todos los mandatos que vengan de las autoridades nacionales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.