Rescatan a dos personas atrapadas por crecida de río Natá [VIDEO]

Este estamento de socorrismo mantiene un aviso de prevención por lluvias y tormentas significativas hasta el día de hoy.
Rescatan a dos personas atrapadas por crecida de río Natá  [VIDEO]

Rescatan a dos personas atrapadas por crecida de río Natá [VIDEO]

Por: Redacción Crítica- Eric Montenegro -

Panamá-  Miembros del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc)) rescataron esta madrugada a dos personas que fueron sorprendidas por la crecida del río Chico de Natá, provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN:   Panamá reporta 7 nuevas defunciones a causa del Covid-19 y 129 casos positivos

Lao dos hombres para salvar sus vidas subieron a un árbol desde donde pudieron avisar a familiares y estos a su vez informaron a Sinaproc. Luego de estar por más de 3 horas en la rama de un árbol, personal de Sinaproc Coclé logra realizar el rescate.

En tanto, este estamento de socorrismo mantiene un aviso de prevención por lluvias y tormentas significativas hasta el día de hoy.

Durante la temporada lluviosa se acrecientan los niveles de ríos y quebradas.

Otras afectaciones por lluvias en otros puntos de Coclé

Varias emergencias fueron atendidas en horas de la madrugada de este jueves en la provincia de Coclé debido al desbordamiento de varios ríos y las lluvias , según confirmó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Durante la madrugada de este jueves también se registró el desbordamiento del río El Estero en El Roble de Aguadulce.

Debido al desbordamiento de este río el tránsito por la carretera Interamericana quedó paralizado por unas cinco horas, indicó el director provincial del Sinaproc en Coclé.

Mientras que en el sector de Río Chico personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, auxilio a los ocupantes de un vehículo que fue arrastrado por la corriente del río.

Adicionalmente a ello, en el sector de Natá, dos viviendas resultaron afectadas por la crecida del río Chico, dichas familias sufrieron pérdidas de colchones y otros enseres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.