Reubican de animales silvestres del parque Miguel de Cervantes en David

Se estima que estas labores concluyan el próximo miércoles 23 de octubre, ya que existen una gran cantidad de animales Silvestres como iguanas, ardillas y palomas.
Reubican de animales silvestres del parque Miguel de Cervantes en David

Reubican de animales silvestres del parque Miguel de Cervantes en David

Por: Mayra Madrid / Web -

Este domingo inicio el Plan de Gestión para retirar, atender y reubicar los animales silvestres que se mantienen en el Parque de Cervantes, en David, Chiriquí y que la población ya solicitaba a las autoridades actuarán al respecto.

La acción la ejecutó un equipo interinstitucional integrado por biólogos, veterinarios, expertos en la manipulación, rescate y reubicación de fauna, pertenecientes a la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), en conjunto con el Municipio de David, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Salud, con el apoyo de la Policía Municipal.

LEE TAMBIÉN: Comerciantes de Panamá Oeste analizan invertir en generadores por apagones

El trabajo incluye la colocación de trampas para las ardillas y la reubicación de las especies en diferentes puntos, entre ellos las áreas marino-costeras, otras zonas protegidas del Ministerio de Ambiente y el Herpetario de Los Naturalistas en Boquete.

Se estima que estas labores concluyan el próximo miércoles 23 de octubre, ya que existen una gran cantidad de animales silvestres como iguanas, ardillas y palomas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.