Se mantiene calendario escolar en la comarca Ngäbe-Buglé

Los únicos docentes que no estarán en supuestos de trabajo son los educadores de la zona 7 y 8 en el distrito de Ñokribo.
Se mantiene calendario escolar en la comarca Ngäbe-Buglé

Se mantiene calendario escolar en la comarca Ngäbe-Buglé

Por: José Vásquez /Web -

El director regional del Ministerio de Educación en la comarca Ngäbe-Buglé, profesor Félix García, confirmó hoy, lunes que hasta el momento se mantiene el calendario de clases que inicia para los docentes el próximo 25 de febrero y para los estudiantes el 11 de marzo, y que se esperan las recomendaciones del Ministerio de Salud por los casos de tosferina que se registraron en la comunidad de Loma Yuca.

LEE TAMBIÉN:  Los investigan por doble fondo en lancha
"Los únicos docentes que no estarán en supuestos de trabajo son los educadores de la zona 7 y 8 en el distrito de Ñokribo, ya que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) no tiene disponibilidad de transporte aéreo hasta después de carnavales", dijo el profesor García.
Sin embargo, aseguró que se les ha comunicado a los más de 100 docentes que laboran en estas zonas que deberán iniciar la semana de planificación previo a su traslado después de carnavales.
Señaló que en estas dos zonas y unos centros educativos de la zona 6 tendrán que esperar el traslado del SENAN, ya que son áreas de difícil acceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.