Abalean a Franciskao... en video musical

El reguesero aseguró que está bien, y agradeció a sus seguidores por preocuparse por él.
Abalean a Franciskao... en video musical

Abalean a Franciskao... en video musical

Abalean a Franciskao... en video musical

Abalean a Franciskao... en video musical

Por: M. González /D. Rodríguez [email protected] -

Como pólvora encendida corrió en redes y chat de WhatsApp, la noche del viernes, una fotografía del reguesero Franciskao, El Diex, en la que se le veía tirado en piso con el rostro ensangrentado y con supuestos impactos de bala en su estómago, y se afirmaba que lo habían matado.

Según la información que se manejaba en los mensajes, el intérprete de “El sapo y la princesa” había sido abatido a tiros frente al antiguo caserón conocido como Casa Miller en Concepción, Juan Díaz, y había sido traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

La información era confusa, pues algunos se dieron una vuelta por el viejo caserón a ver qué acontecía, pero en el lugar todo transcurría con normalidad, no había área acordonada ni unidades policiales.

Al transcurrir las horas, el “manager” del músico, David Carlos Costello, dio a conocer que todo se trataba de la grabación de varios videos musicales, al estilo miniseries, con actores nacionales, internacionales y algunos instagramers panameños. Expresó que una de las actrices principales es la colombiana Elizabeth López.

"El primer video lo más probable es que lo estrenamos el otro martes. El Dr. Pollo, Ricky el taxista, Joel López, y Nelva son algunos de los panameños que participan", sostuvo.

El costo de la grabación se lo reservó. Añadió que este es el inició de varios videos musicales que trae para el mercado, algo diferente para sus seguidores. El productor y director de la producción musical es Jesús Obando.

Por su parte, Franciskao agradeció a todos los que se preocuparon por él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.