Abogado de 'La Chechi' sigue luchando para sacarla de prisión

La próxima semana se presentará un recurso ante el juzgado de primera instancia, para que las dos penas sean sumadas en una sola.
Abogado de 'La Chechi' sigue luchando para sacarla de prisión

Abogado de 'La Chechi' sigue luchando para sacarla de prisión

Por: Alexis Lorenzo -

La defensa de Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi", ha decidido jugar una nueva carta, para evitar que la exmodelo siga en la cárcel hasta el año 2027.

LEA TAMBIÉN: Alexa Chacón deja claro que está enamorada de su proceso

Luis Eduardo Segueira, abogado de la famosa, informó que presentarán una apelación la próxima semana, para que se le unan los dos casos de los que se le acusa. En la última audiencia se le impuso 72 meses por tráfico internacional de drogas y 90 meses por delito de conspiración.

"Esta sentencia no puede quedarse a interpretación. Sumar los dos casos de manera separada es algo que no podemos aceptar, cuando se trata del mismo caso. Aquí lo que buscamos es que se una en una sola. Sabemos que no se le van a reducir los años que deba estar en prisión, pero la sumatoria actual, a mí parecer en términos legales es demasiado larga", contó.

El licenciado Segueria, asegura que su defendida ya ha cumplido cinco años en prisión y ha pagado mucho de la pena de la que se le acusa, debido a esto exigirán un cambio de medida. Aunque suene complicado para Maiseth, el letrado afirma que ella ha mantenido un buen comportamiento y la justicia debe tomar en cuenta todo esto.

En las próximas hora se reunirá con Maiseth para exponerle la situación. Lo último que supo de ella, fue la denuncia que presentó el pasado 15 de junio, cuando reportó que le habían destruido la celda, por dar algunas declaraciones a los medios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.