Actor acusado de abuso en Panamá está en EEUU. Interpol lo busca

Por el momento no hay información de alguna aprehensión, sin embargo, ya está la alerta en Interpol por este caso.
Actor acusado de abuso en Panamá está en EEUU. Interpol lo busca

Actor acusado de abuso en Panamá está en EEUU. Interpol lo busca

Por: Redacción / Web -

El caso contra el actor nigeriano Wale Ojo, acusado por un joven de origen nicaragüense sigue en la palestra pública, esto luego que el Ministerio Público girara una orden de aprehensión con fines de extradición, mediante alerta roja en Interpol, por los delito de abuso sexual, robo y privación de libertad.

Como ya se ha informado el chico lo acusó inicialmente de  supuestamente privarlo de libertad, robarle sus pertenencias y abusar sexualmente, esto durante un encuentro en un hotel, tras hacer una cita a través de una aplicación de citas. 

LEE TAMBIÉN: Celebración en Casco Antiguo va más allá de ser una fiesta religiosa

Lo últimos que se pudo conocer tas la difusión de la alerta roja en Interpol, es que para el 29 de mayo de 2024  se tiene previsto una diligencia en el hotel en el que se suscitaron los hechos. En esta ocasión se realizará de una diligencia de recreación de lo sucedido.

"Ya se han girado los oficios pertinentes con la Interpol para tratar de ubicar a la persona. Le saltará una alerta en dónde esté, ya los oficios están girados, ya lo están buscando. No podemos mencionar que será captura, pero sí conducido, todo depende de la disposición que tenga el querellado", dijo Joel , defensa de la víctima hace un tiempo. 

Sobre el caso, el chico sigue temeroso por todo lo que pasó  y prefiere llevar todo por la vía legal. 

Informes preliminares que ha podido conocer este medio indican que el actor nigeriano se encuentra desde hace unas semanas en Estados Unidos, sin embargo, hasta la fecha no hay más datos de una detención por este caso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.