Agradece por las donaciones recibidas

Stevens Joseph dio a conocer que las donaciones recibidas fueron distribuidas, enviaron medicamentos y fórmula para bebé al Hospital de Obaldía.
Agradece por las donaciones recibidas

Agradece por las donaciones recibidas

Stevens Joseph dio a conocer que culminaron con éxito la segunda jornada de recolecta de donaciones, y agradeció a quienes aportaron su granito de arena para que esta ayuda llegue a los hospitales, centros de salud y personas con necesidades.

"Gracias por donar y ayudar, con mucho éxito terminamos las dos jornadas de recolecta de donaciones, todo será enviado a través de la red de ayuda humanitaria aérea, en colaboración con la @cruzrojapanama ¡todo irá a hospitales, centros de salud, personas con necesidades! Gracias a@mcdonalds_papor dejarnos estar en sus estacionamientos ya todos los que ayudaron de una u otra forma. PD: gracias también al vecino que nos mandó la policía para cancelar el evento, los policías se comportaron a la altura y apoyaron nuestra actividad, una disculpa por usar el megáfono", destacó Stevens, añadiendo que quienes recibn esta ayuda agradecerán sus donaciones.

Ayer fue enviado al Hospital de Obaldía en Chiriquí medicamentos y fórmulas para bebé, mientras que las otras donaciones de alimentos secos, agua y artículos de aseo fueron distribiudos en otras localidades.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.