Alex Tienda publica video de las represiones y protestas en Panamá

El influencer mexicano y famoso por visitar zonas de conflicto, subió el video de todo lo que pasa en Panamá por el tema de la minería.
Alex Tienda publica video de las represiones y protestas en Panamá

Alex Tienda publica video de las represiones y protestas en Panamá

Por: Redacción / Web -

El famoso youtuber  mexicano Alex Tienda, conocido por viajar por el mundo y entrar a zonas de conflicto como  Afganistán y también a Corea del Norte, pn Panamá y le tocó pararse firme al quedar en medio de las protestas que vive el país por el contrato minero.

LEE TAMBIÉN: Taylor Swift y Olivia competirán por el álbum del año en los Grammy

El famoso que estuvo hace una semana en Panamá para hacer algo de turismo y quedó en medio de todo el revulú, por lo que aprovechó para grabar lo que pasaba.

"Caminé con todo tipo de gente... Estudiantes, padres, madres, médicos, grupos indígenas, maestros. Estuve en medio, a los lados y en primeras filas. Si bien es cierto que nunca falta el inadaptado. Te aseguro que la gente se manifestó de forma pacífica y de miles de personas a mi al rededor, solo vía vandalizando", dijo Alex.

En su video cuenta a detalle lo que pasa en Panamá y la situación con la minería en Panamá, así como la represión que han tenido los manifestantes en las protestas. 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.