Calle Abajo de Chepo ha invertido más de 50 mil dólares en su Carnaval

Omaris Yisell Álvarez Ruíz futura soberana adelantó que ella no es ninguna forasteran y pondrán a llorara a la reina de Calle Arriba.
Calle Abajo de Chepo ha invertido más de 50 mil dólares en su Carnaval

Calle Abajo de Chepo ha invertido más de 50 mil dólares en su Carnaval

Por: Alexis Lorenzo -

Mojadera, diversión, buena música y un sinnúmero de mofas para darle palo a la tuna contraria, esto fue lo que nos prometió Omaris Yisell Álvarez Ruíz, futura soberana de Calle Abajo de Chepo.

LEA TAMBIÉN: Calle Arriba de Chepo viene con todo en este Carnaval

"Acá no improvisamos nada. Desde agosto estamos trabajando en este Carnaval. Soy la tercera reina de la dinastía, mi prima hermana será la que me coronará, estoy emocionada con eso y esperando que sea marzo", dijo Omaris.

Hablando de números con ella, nos adelantó que hasta el momento se ha invertido 50 mil dólares, todo esto recolectado a través de eventos como tardes criollas, bingo entre otras cositas interesantes. Sobre la confección de sus vestuarios y los carros alegóricos que podrán ver durante los cuatro días, estarán a cargo de Luis y Gabriel Salazar. 

¿En Calle Arriba te dicen 'La vaca'? Ante esta crítica Omaris Yissel afirma que esos apodos le resbalan. "La tuna de Calle Arriba dice mucho, debo recordarles que a su reina le dicen ' el pan del pueblo'. También les recordamos que los 32 años ininterrumpidos de los que hablan es falso. Recuerden que en el 2012 no salieron", expresó.

¿Qué tonadas preparan y cómo será su Carnaval?

¡Jo! En este tema Johana De León vicepresidenta de la tuna mencionó que han compuesto ocho tonadas para Calle Arriba de Chepo y la que más destaca se llama "La perrita, la caimana y la jirafa deprimida".

De León expresó que el próximo 23 y 28 de febrero harán las últimas prácticas de tonadas. Durante el Carnaval, la reina saldrá a los culecos entre las 10 y 11 de la mañana y en la noche a eso de las 11 p.m. Omaris cerró diciendo que Chepo es una gran opción para disfrutar de manera distintas de estas celebraciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.