Daddy Yankee muestra su cambio radical ha bajado varios kilos Red

Daddy Yankee muestra su cambio radical ha bajado varios kilos Red

Daddy Yankee muestra su cambio radical ha bajado varios kilos Red

Por: Redacción -

Desde hace algunos meses, Daddy Yankee decidió cambiar sus hábitos alimenticios y empezó a realizar algunas rutinas de ejercicios para bajar de peso y mejorar su salud. Pues bien, su esfuerzo ha dado frutos y así lo ha dejado ver el cantante puertorriqueño.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sígueme y te sigo”, compartió con todos sus seguidores un corto video en el que se le puede ver en lo que parece ser su gimnasio personal, junto a una enorme máquina de ejercicios, bebiendo un vaso con agua.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs”, escribió el famoso reguetomero puertorriqueño junto a la publicación.

Daddy Yankee cambió su estilo de vida y no descansa ni siquiera los domingos.

Según otro video que fue grabado a inicios de junio por Raphael Pina, dueño de la compañía discográfica Pina Records y quien también es su representante, el artista realiza su rutina los siete días de la semana.

De esta forma, Daddy Yankee viene demostrándoles a todos sus seguidores que no es necesario ir a gimnasio o contratar un personal “trainer” para que lo ayude, sino que simplemente con un poco de empeño, dedicación ha podido lograr sus objetivos.

El artistas añadió que seguirá trabajando fuerte en su imagen.

Pronto dará a conocer como sigue diariamente su rutina de ejercicios y el cambio que sigue obteniendo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.