Dudó en aceptar papel en Netflix

Dudó en aceptar papel en Netflix

Dudó en aceptar papel en Netflix

Por: Marlene González [email protected] -

Una nueva serie estrenó en Netflix, “Bolívar, una lucha admirable”, y en la misma, figura un actor de raíces panameñas, Adrián Makala, conocido por su actuación en “Sala de Urgencias”, y quien interpreta a José Palacios en esta nueva producción.

Según reveló Makala, para adaptarse a este personaje, prácticamente se volvió un estudiante de historia latinoamericana, ya que por tratarse de un personaje que vivió realmente, había mucho material escrito de él, y se empapó del mismo, hasta tuvo que hacer cambios físicos, como dejarse crecer la barba y el cabello. Confiesa que fue tanto el cambio de imagen que, un día, ni el hijo lo reconoció.

Este actor de 43 años, que también formó parte del elenco de la novela “La esclava blanca”, como el “Jefe Prudencio”, comenta que el rol que hace de José Palacio, es totalmente diferente, en un principio, cuando le dieron su personaje, hasta dudó de seguir, porque el tema de la esclavitud no fue fácil para él.

Aunque ha participado en diversas producciones en la televisión, Adrián Makala todavía no llega a la pantalla grande, y desconoce qué le hace falta. “Yo también lo quisiera saber… mi abuela en su sabiduría siempre me dice: ‘Tranquilo hijo TODO a su tiempo’”, comentó.

Los padres de este actor son panameños, pero él nació en México, y aunque ha dicho en entrevistas anteriores que se considera panameño, reveló que tiene programado pasar este año las fiestas de fin de año en Panamá, con sus familiares y amigos. A lo largo de sus 25 años de carrera actoral, los cuales no han sido fáciles, Adrián Mc Calla Rivera, nombre real, afirma que Dios ha puesto en la mente y en el corazón humano una fuerza tan grande que no hay dificultad que la contenga, porque ha corrido con la suerte de no ser víctima de bulling por su color de piel.

Reveló que sus planes futuros giran en la actuación, pero no puede dar mayores detalles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.