Excascarosa Aelleen Del Valle está pegada con la gente de Exatlón EE.UU.

La presentadora arranca su participación en este proyecto, este lunes 20 de enero por la pantalla de Telemundo.
Excascarosa Aelleen Del Valle está pegada con la gente de Exatlón EE.UU.

Excascarosa Aelleen Del Valle está pegada con la gente de Exatlón EE.UU.

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque hace poco se anunció como la presentadora de la cuarta temporada del programa Exatlón Estados Unidos, la panameña Aelleen Del Valle se ha vuelto la sensación del momento y ha recibido muchos elogios por todo lo que hizo para llegar tan lejos y fuera de su país.

LEA TAMBIÉN: Una gala cargada de jazz y muchas personalidades

Hace poco estuvo en la presentación oficial de este proyecto y le dijo a Un Nuevo Día de la cadena Telemundo que está muy emocionada y feliz por todo lo que ha logrado en los medios de comunicación.

"Yo me siento demasiado feliz, estoy nerviosa y feliz, tengo como varios sentimientos encontrados pero todo en positivo", comentó sobre su entrevista internacional.

Además de mudarse por a Estados Unidos para cumplir con este sueño único, está conociendo a muchas personas y asegura que vienen muchas oportunidades fuera de Panamá.

Durante la entrevista que le hicieron, resaltaron su participación en programa "La Cáscara", modelo, amante del fitness y sobre todo la manera de conectar con atletas de alto rendimiento.

Respecto de su participación como reportera en la competencia más feroz del planeta, Aelleen está feliz: "Creo que estoy empezando el año con el pie derecho, sumándome a la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos", comentó en "Un nuevo Día".

Aelleen arranca su participación en este proyecto, este lunes 20 de enero por la pantalla de Telemundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.