Fonsi se une a sus hijos para nueva versión de ‘Baby Shark’

Fonsi se une a sus hijos para nueva versión de ‘Baby Shark’

Fonsi se une a sus hijos para nueva versión de ‘Baby Shark’

Por: Redacción SHOW -

Luis Fonsi lanzó, junto a sus hijos Mikaela y Rocco, su versión del reconocido tema infantil "Baby Shark", que se incluirá en el disco "Mini Stars" y que reúne a otros reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles.

"Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de 'Bab Shark' brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos", expresó Fonsi en un comunicado de prensa.

La nueva versión de Fonsi y sus hijos del tema "Baby Shark" también incluye un video musical animado, en el que aparece el artista saltando al mar y disfrutando con varios tiburones.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales, mientras que el video también puede verse en YouTube.

"Baby Shark" se lanzó el 26 de noviembre de 2015 y todos los videos relacionados con la canción de Pinkfong obtuvieron miles de millones de visitas, convirtiéndolo en el fenómeno de video educativo más visto de todos los tiempos en YouTube.

Al momento, el video musical de "Baby Shark" es el segundo más visto en la historia de YouTube, con sobre 5.962 millones de visitas, después de "Despacito", tema popularizado por Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los 6.859 millones de reproducciones.

La canción de la familia tiburón creada por la empresa de contenidos educativos de la empresa coreana SmartStudy, ya ha sido doblada en al menos 11 idiomas diferentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.