¡'Hagan como Sech'! Fans de Akim y Dubosky piden que dejen la peleadera

Tras la trifulca generada ayer, algunos artistas y fanáticos de ambos dijeron que esa tontería no los ayudará para nada en su carrera.
¡'Hagan como Sech'! Fans de Akim y Dubosky piden que dejen la peleadera

¡'Hagan como Sech'! Fans de Akim y Dubosky piden que dejen la peleadera

Por: Redacción -

Las redes estaban encendidas ayer con el conflicto suscitado entre Akim y Dubosky, quienes supuestamente protagonizaron un intercambio de golpes en una discoteca de la localidad la noche de ayer. Tras esto ambos artistas, incluyendo a Mr. Fox, se dedicaron a tirarse pullas en las redes, aunque eso a muchos fans no les gustó para nada.

LEA TAMBIÉN: Akim y Dubosky supuestamente se van a los golpes en discoteca

Aunque por todas las redes, lo que se fomentaba era la pelea y los memes estaban a la orden del día por este tema, había comentarios de fans que les decían ambos que estaban peleando tonterías, que al final a ninguno beneficiaba. Entre los comentarios de paz que se podían leer estaban los siguientes: "Qué bajo caen ambos". "Mejor que Sech se fue de Panamá". "Ambos están muy grandes, para prestarse para eso". "Por eso el género nunca avanza". "Hagan como Sech, él está trabajando con los grandes".

En medio de esta pelea, uno que decidió involucrarse, pero de manera positiva, fue el cantante Principal, en su intervención recordó su pasado con el difunto Danger Man. Según Principal, aunque tuvo diferencias con Alonso Blackwood, al final hubo paz. Eso es lo mismo que les pide a Akim y Dubosky, para que dejen los problemas atrás.

Aunque Akim no se pronunció sobre la trifulca, en la noche subió unos "stories" que decían: "Desde mañana arranca el principio de mis sueños. Gracias a Dios eres grande. Te veo, dimelo @shadowblow activopa'". Esto lo subió junto a una imagen rumbo a República Dominicana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.