¿Hubo romance con Maluma? El cantante Pipe Bueno aclaró los rumores

Desde hace mucho tiempo a ambos famosos se les ha visto muy juntos. Debido a eso se ha generado muchas especulaciones.
¿Hubo romance con Maluma? El cantante Pipe Bueno aclaró los rumores

¿Hubo romance con Maluma? El cantante Pipe Bueno aclaró los rumores

Por: Redacción -

Aunque parezca algo tonto, el cantante Pipe Bueno finalmente habló de los rumores que lo vinculan sentimentalmente al colombiano Maluma.

LEA TAMBIÉN: El actor mexicano "Chabelo" desmiente que se esté muriendo

"Hoy en día nos reímos con Maluma de eso. Son 11 años de carrera que tengo ya y cuando llevas tanto tiempo, aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios", sostuvo el cantante.

A lo largo de sus años de carrera Maluma y Pipe Bueno han logrado entablar una duradera amistad que incluso los ha llevado a colaborar musicalmente. Sin embargo, como cualquier figura pública, los artistas han estado rodeados de todo tipo de rumores que incluyen el de un supuesto romance.

Pipe Bueno ha frenteado el tema y aseguró que cada vez que se encuentra con Maluma, se ríen de todos los rumores falsos que circulan en internet.

"Hoy en día Luis y yo nos reímos de eso. Son 11 años de carrera que tengo ya y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener una caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento. Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere a él y a su familia, pero él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero", contó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.