Joako Fábrega, ni botella ni garrafón en el Gobierno

Joako Fábrega, ni botella ni garrafón en el Gobierno

Joako Fábrega, ni botella ni garrafón en el Gobierno

Por: Marlene González Foto: Anayansi Gamez -

Bueno, para los que creen que porque el exguerrero, Joako Fábrega, es sobrino del alcalde capitalino José Luis Fábrega, lo veremos en un puesto en el Gobierno, con un jugoso salario, se equivocaron, esto no será así.

Según Joako, él apoyó como sobrino en toda la campaña a su tío, pero por su mente ni le ha pasado pedirle que lo nombre en un puesto político, muchos menos ser botella o garrafón.

“El panameño está muy equivocado, piensa que porque un familiar está metido en política ya uno está montado en la vuelta, no; si a mi me interesara y yo estuviese en rumbo a..., metido en la política o estudiando algo relacionado a la política, tuviera sentido, y no le veo lo malo a que tu familiar te diga ‘vamos a meterte en esto para que te vayas puliendo’, pero eso no es lo mío”, manifestó Joako.

Dejó claro que “mi tío es alcalde, ese es su trabajo, yo soy Joako y me estoy dedicando a la música, quiero ser cantante y voy a seguir en esto”.

Y es que Joaquín, nombre de pila del ahora cantante, está enfocado en su carrera musical y la promoción de su primer tema “Cuando salgas”, bajo la producción de BK.

Expresó que nunca imaginó mover su cuenta de YouTube como lo ha visto en estos últimos cinco días, después de compartir la canción.

Reveló que siempre le ha gustado la música, pero no tenía quién lo orientara, hasta que BK le propuso el proyecto y le dijo que se dejara guiar y solo le metiera ganas. Esta mancuerna ya tiene cinco temas trabajados, pero por ahora trabajará “la promoción de este primer sencillo”Cuando salgas”, el cual está siendo escuchado, además de Panamá, también en Perú.

Aunque ya había estrenado su primera melodía cuando se unió con Jorge López, afirmó que ese dúo no caminó porque cada uno tenía una visión diferente y, aunque las críticas o “haters” siempre van a estar, él seguirá enfocado en una carrera musical.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.