Jóvenes cabreados porque Karol G no incluyó a Panamá en su gira

El tema se ha vuelto tendencia en las redes y muchos afirman que aquí tiene buen público, por lo que no entienden el motivo del chifeo.
Jóvenes cabreados porque Karol G no incluyó a Panamá en su gira

Jóvenes cabreados porque Karol G no incluyó a Panamá en su gira

Por: Redacción / Web -

Una gran cantidad de jóvenes han expresado su molestia en las redes, esto luego que la cantante Karol G anunciará su "Mañana será bonito tour", pero dejará a Panamá por fuera.  

LEE TAMBIÉN: Lanzan amenaza de muerte a grupo que grabó tema con Shakira

"¿Y qué esperan? Si cuando llegan los artistas y están en su concierto, la mayoría está para solo hacer taquilla y no para disfrutar del evento",  "Si ya vino este año.  no le gusto el apagón", "Es por los cierre de calle, paso con el tour de Luis Miguel, karol G ahora. Pillas que eso cierres afectan al pueblo , transporte y al trabajo y el del gobierno tranquilo en su oficina con aire acondicionado", "Quedamos como payasos", "Qué va querer venir con lo que le pasó de último", son algunos de los cientos de comentarios del tema. 

La gira de la famosa inicia en Medellín, Colombia, sigue por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil, además, indica que pronto habrán fechas para Europa.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.