Juan Luis Guerra ama la comida panameña y no niega un saludo

En su última visita a nuestro país se dio su baño de pueblo y pudo degustar algunos platillos nacionales.
Juan Luis Guerra ama la comida panameña y no niega un saludo

Juan Luis Guerra ama la comida panameña y no niega un saludo

Juan Luis Guerra ama la comida panameña y no niega un saludo

Juan Luis Guerra ama la comida panameña y no niega un saludo

Por: Alexis Lorenzo -

Cuando se habla del cantante Juan Luis Guerra, hay que decir que es un artistazo, no solo por su música que encanta a varias generaciones, sino por lo chévere que resulta conocerlo. Pero, lo que pocos saben es que este famoso dominicano es un amante de la comida panameña y siempre que viene le agradece al "chef" que le prepara un platillo.

LEA TAMBIÉN: Yoani Ben se tatuará el nombre de su madre

El intérprete de "La Bilirrubina", "Kitipúm", "Corazón Enamorado" entre otras canciones, visitó nuestro país hace cuatro años, en esa ocasión se llevó una gran impresión y pudo degustar uno que otro platillo del patio.

Según el chef que estuvo a cargo de cocinarle en el 2015, conocerlo fue algo impresionante, pero no por su altura que llama la atención, todo se debió a la humildad, sencillez y carisma que irradia cada vez que visita un lugar.

"Es un caballero en todo el sentido de la palabra. En ese momento le preparamos comida criolla, eso le encantó. También pudo degustar unos camarones y langostinos con diferentes tipos de salsa. En materia de bebidas, bebió un jugo natural y degustó un postre sencillo de chocolate", detalló.

Aunque solo estuvo un momento en este restaurante de la localidad, lo que más le impresionó es que al terminar de comer, Juan Luis Guerra se levantó de su puesto, fue a la cocina y agradeció a todos por prepararle unos platillos tan exquisitos, eso sí, a cada uno le estrecho las manos y se tomó fotos con ellos.

Sobre su concierto

Respecto al  "show" de mañana, la organización el evento no ha confirmado su hora de llegada y si tendrá tiempo de hacer algo antes de su presentación.

Respecto a lo que ha pedido para su camerino, han sido exigencias normales y nada raro. Un juego de sillón confortable, cuatro sillas cómodas, un espejo de cuerpo entero, una alfombra y una bicicleta estática de "spinning".

Hablando de los alimentos para degustar antes de iniciar su presentación, ha pedido una bandeja de frutas de temporada picadas, una bandeja de quesos y carnes frías, granola "Kind Vinilla Almond", chocolate oscuro (60%/80%), Hersheys, soda regular, agua, almendras, pistachos, Nespresso "coffee" con cápsulas, una tetera con té surtidos, miel, limones, azúcar,  además de un juego de vajilla y cubiertos para 6 personas.

"Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos”, es el nombre de esta gira. Los Rabanes serán los encargados de abrir este concierto. Según Emilio se reunirán con él para hablar un poco de música y quizás poder grabar una canción juntos más adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.