Le dan palo a Paul y Delany por video candente. Dicen que dan pereza

El clip que que tiene el nombre de su OnlyFans circula por Telegram. Muchos seguidores no les llamó para nada la atención.
Le dan palo a Paul y Delany por video candente. Dicen que dan pereza

Le dan palo a Paul y Delany por video candente. Dicen que dan pereza

Por: Redacción / Web -

En redes sociales ha comenzado a circular un video con el tag de los influencers Delany Precilla y Paul Mcdonald, esto luego que ambos famosos anunciaban que incursionarían en OnlyFans.

LEE TAMBIÉN: Thalía fue diagnosticada con un raro trastorno y está traumada

Aunque muchos no creían que se trataba de ellos, el tatuaje de Paul y otros detalles dieron a entender que se trataba de ellos. 

El matrimonio comparte una cuenta conjunta llamada “Paul McDonald y Delany Precilla”, tienen 10 publicaciones, no obstante, se desconoce hasta que nivel llevarán el contenido que ofrecerán en la plataforma. Ambos mencionan que cobran $9.99 porcontenido exclusivo.

Conoce un poco más de nosotros. Aquí podrás ver nuestro lado más caliente y sexy”, se lee en la descripción de la biografía de la cuenta.

"Dan pereza, poco movimiento, pura pose de Yemil", "No vemos nada del otro mundo, les falta", "Ni para eso sirven, hasta el video de ella que se difundió antes llamaba más la atención", "Deben meterle más empeño muchachos, eso no lo comprará nadie", les han dicho en redes. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.