Le roban acordeón a Samy

Le roban acordeón a Samy

Le roban acordeón a Samy

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Indignado. Así está el tipiquero Samy Sandoval, pues nuevamente le robaron, y esta vez le llevaron su machete de trabajo, el acordeón.

Según Samy, le rompieron el vidrio de su transporte musical, el mismo estaba estacionado frente a un hotel en Avenida Perú. Cuenta que todo pudo haber ocurrido en menos de media hora.

Sostuvo que esta vez se le llevaron el acordeón, el cual tenía marcado con el número 9 y un amplificador, entre los dos instrumentos puede decir que se le llevaron 3 mil dólares.

Cabe resaltar que esto le ha sucedido a los Patrones de la Cumbia en menos de un año, de la misma manera, en el mismo lugar.

En aquella ocasión le robaron el radio del busito, se llevaron varias paladeras -aparatos que se usan en el piso- y unas churucas.

Motivo por el cual se pregunta qué se va hacer con estos antisociales que se dedican a robar.

Indicó que subirá fotos a sus redes para que vean el instrumento y logren reconocerlos si se los venden. Sus seguidores le recomendaron colocar cámaras dentro del busito “coaster” para sus giras artísticas.

Como también le sugerieron tener cuidados donde andan, ya que podría ser un tema planeado. “Tengan mucho cuidado, saben dónde y cuándo están, porque robarse ese tipo de artículos no es de piedreros”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.