Los Rabanes formarán parte de la nueva versión de ‘Música ligera’

Los Rabanes formarán parte de la nueva versión de ‘Música ligera’

Los Rabanes formarán parte de la nueva versión de ‘Música ligera’

Por: Redacción SHOW -

La icónica canción de Soda Stereo, "Música Ligera", tendrá una nueva versión, y la banda panameña Los Rabanes, formará parte de ella. Así lo confirmó Emilio Regueira, revelando que además de Los Rabanes, -el cantante de la banda chilena La ley- y Randy Ebright, el baterista del grupo mexicano de rock Molotov, lanzarán a finales de agosto esta nueva versión.

"El ska es parte de la esencia del rock latino. Para los parámetros de hoy es lo que es el trap para el movimiento de música urbana", dijo a Efe Regueira.

"Estamos notando que se recibe muy bien todo lo que tiene raíces rítmicas abrazados más a lo melódico. Lo notamos con las dos canciones que hemos lanzado en la cuarentena y sabemos que pasará lo mismo con nuestra 'Música ligera'. Tenemos confianza”, indicó el artista.

La canción saldrá el 28 de agosto, bajo la producción de Rockass Online Music, con la participación de Regueira, Cuevas y Ebright.

“Ya que estamos con los temas de virus, pues esto se puede decir que es el contagio positivo de esta época. Un contagio de rock en español y ska", agregó Regueira.

En la canción, las voces de Regueira y Cuevas se reconocen instantáneamente y se nota que hicieron un esfuerzo por no acercarse a la versión original del fallecido Gustavo Cerati.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.