Modelo trans aspira a ser la ganadora del Miss Universo Colombia

“Mi madre me dijo un día: la tercera es la vencida y soy fiel creyente de la palabra y el amor tan incondicional de ella. No saben lo feliz que estoy y lo orgullosa que me siento. Gracias a todos por tanto”, dijo.
Modelo trans aspira a ser la ganadora del Miss Universo Colombia

Modelo trans aspira a ser la ganadora del Miss Universo Colombia

Por: Redacción / Web -

Jasmine Jiménez, modelo trans de 25 años, ha roto paradigmas y aspira a convertise en la próxima Miss Universo Colombia para representar a su país. 


LEE TAMBIÉN: Giran orden de arresto contra el bachatero Anthony Santos

Como ya todos saben, Miss Universo es uno de los concursos de belleza más importantes a nivel internacional, pues participan varias mujeres de diferentes países en donde la ganadora de la corona tiene la oportunidad de visibilizar el liderazgo y elegancia a escala global.

Jasmine Jiménez es una reconocida modelo trans que busca ser la próxima Miss Universe Colombia, pues ha demostrado que es una de las figuras más representativas del Valle del Cauca.

Ella ya ha sido seleccionada como precandidata del concurso en donde tendrá la oportunidad de resaltar su belleza y todas sus capacidades en el campo del maquillaje, ya que es su vocación a sus 25 años.

En una de las más recientes publicaciones de la modelo Jasmine en su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 41 mil seguidores, compartió una publicación en la que expresó las siguientes palabras: “Mi madre me dijo un día: la tercera es la vencida y soy fiel creyente de la palabra y el amor tan incondicional de ella. No saben lo feliz que estoy y lo orgullosa que me siento. Gracias a todos por tanto”, dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.