Nació el ‘Chichi baby’

Hecho en Panamá dio a conocer ayer la noticia del nacimiento del nuevo integrante de la familia Domínguez Muñoz.
Nació el ‘Chichi baby’

Nació el ‘Chichi baby’

Por: Marlene González [email protected] -

Terminó la espera de Elvia Muñoz y su esposo Guillermo por conocer al amor de sus vidas, su hijo Néstor Guillermo; el ‘Chichi baby’ nació ayer.

Mediante la cuenta de Instagram de Hecho en Panamá, se dio a conocer la noticia del nacimiento del nuevo integrante de la familia Domínguez Muñoz.

“¡SOMOS TÍOS! Nuestra querida @lachichidepapaa ya tuvo al chichi baby y nosotros no cabemos en el pellejo, así como el papá Guillermo”, detallaron sus compañeros de programa.

LEE TAMBIÉN: Sheldry Sáez se une a campaña para inspirar mujeres y niñas

Guillermo, esposo de Elvia, expresó su felicidad y emoción por tener en sus brazos a su primogénito, manifestando que la madrugada de ayer La Chichi rompió fuente y de inmediato fue trasladada al centro médico.

Elvia reveló ayer el nombre de su hijo, quien lleva el nombre de su fallecido padre y el de su esposo.

“’Néstor Guillermo’ Domínguez Muñoz; -Hijo mío, llevarás el nombre de dos maravillosos hombres. Uno dio su vida en vida por su familia y la humildad fue el valor que nos dejó de herencia. Y el segundo, día a día nos muestra su amor, vocación y pasión por el trabajo honesto y sincero, su fortaleza en los días duros y su cariño desinteresado por los suyos. No esperamos que seas igualito a ellos... Pero sí que imites y copies esos valores que han hecho de tu papá y de mi, hombre y mujer de bien. Temedores de Dios y amantes de la vida que él nos obsequia”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.