Natasha Vargas no va pa' Señorita Panamá, renunció

Agregó, que se le han presentado grandes oportunidades profesionales las cuales está analizando.
Natasha Vargas no va pa' Señorita Panamá, renunció

Natasha Vargas no va pa' Señorita Panamá, renunció

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La Organización Señorita Panamá (OSP) en octubre del año pasado anunció a través de su cuenta de Instagram, el nombre de la representante de Panamá Centro para Señorita Panamá 2020, Natasha Vargas.

Natasha había sido designada por Adriana Mata Zelaya, quien era la tenedora de la franquicia de Panamá Centro.

Ayer despertamos con la noticia de que esta esbelta renunció a su cargo. Sí, señores, mediante un comunicado, la chica de ojos expresivos dejó saber que, “debido a ciertos incumplimientos por parte de la franquicia Señorita Panamá Centro he tomado la decisión de renunciar a mi designación como representante de Señorita Panamá Centro al Señorita Panamá 2020”, emitió.

Agregó, que se le han presentado grandes oportunidades profesionales las cuales está analizando.

Por supuesto que esto tiene la otra versión, en este caso Mata Zelaya quien en un comunicado explicó que la señorita Vargas no cumplió con sus compromisos, por lo que se dieron estos resultados.

“En primeras instancias, nuestra organización quiere pedir disculpas a los patrocinadores que nos apoyaron desde el inicio y que por falta de responsabilidad, disciplina y compromiso de la excandidata, fueron retirados los patrocinios ya que la joven Vargas no les hacía la publicidad que se merecían en sus redes sociales”, dijo.

Añadió: “La falta de compromiso y dedicación a sus patrocinadores, a sus clases, a la gente que realmente la apoyaba y hacía mi persona que perdí tiempo y de mi bolsillo dinero decidí retirarle todo el apoyo y fue el motivo de mi renuncia dejando que ella continuara y aprendiera a que conseguir las cosas no son fáciles y que todo se requiere de mucho trabajo y esfuerzo, así ganar su madurez y temple para un concurso importante como lo es Señorita Panamá”, dijo.

Debido al tema contactamos al presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y detalló que no es un tema que tenga que ver con ellos, porque los concursos regionales son un proceso de “casting” regional manejado por terceras personas.

LEA TAMBIÉN: El Tachi está tranquilo y espera salir pronto de su calvario

“No opinaremos al respecto y deben dejar claro que lo sucedido se dio dentro del marco de un concurso regional, no dentro de la etapa del Señorita Panamá y hay mucha gente confundida".

Agregó que sí habrá una Señorita Panamá Centro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.