No hay rivalidad entre Margarita Henríquez y Nicole Pillman

Ambas artistas compitieron en el concurso internacional Latin American Idol, en el que la panameña ganó.
No hay rivalidad entre Margarita Henríquez y Nicole Pillman

No hay rivalidad entre Margarita Henríquez y Nicole Pillman

Por: Marlene González -

La cantante peruana Nicole Pillman y Margarita Henríquez nuevemente se verán las caras en una competencia, esta vez, Viña del Mar, en la competencia folclórica, ambas competidoras formaron parte de Latin American Idol hace once años.

En redes se rumoró que entre Nicole y Margarita hay una rivalidad desde aquella competencia, pero esto es totalmente falso, así lo aseguró a peruana a Grupo Epasa. “No, ninguna, el ambiente acá es bueno, al contrario, aquí venimos a disfrutar, a compartir y a pasarla bien. Es concurso más relajado y estamos muy contentas. Margarita es una superartista y me da gusto que también esté aquí”, comentó la cantante que participará en el festival con la canción “Una misma sangre”, de su autoría y la de su esposo Santiago León.

El tema de Pillman forma parte de su último disco "Herencia", y es que luego de Latin American Idol no descansó, tiene cinco discos, ha trabajado para películas e hizo un tema para una telenovela muy exitosa en Perú, Ecuador y Bolivia.

Por supuesto que a Pillman le trae gratos recuerdos Latin American Idol, entre esos los competidores panameños, con quien dice tener comunicación mediante Internet. “Recuerdo mucho a Anne Loraine, Manuel y a Margarita, hace años estuve en Feria del libro en donde canté. Recuerdo que la mamá de Anne Loraine me llevó hacer turismo, quiero regresar, me gustó”, afirmó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.