‘Ojalá hubiese más apoyo por parte de Panamá’

El mercado musical en el extranjero le ha dado buenos resultados a la artista Lorna Aponte.
‘Ojalá hubiese más apoyo por parte de Panamá’

‘Ojalá hubiese más apoyo por parte de Panamá’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El mercado musical en el extranjero le ha dado buenos resultados a la artista Lorna Aponte. Esta cantante muy poco se detiene en Panamá, pues los compromisos y propuestas artísticas están a la orden del día en el exterior, por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad, y alza el vuelo.

Al conversar del tema y aceptar que muy poco se presenta en Panamá, añadió que “ojalá hubiese más apoyo por parte de Panamá”. Lorna se limitó a seguir hablando del tema.

Por el momento está contenta con sus años de carrera, por lo que segura que sigue trabajando para seguir recorriendo varios países.

Lorna se encuentra junto a su familia en PTY, pero pronto tendrá presentaciones en República Dominicana, Cuba y España son varias fechas que tiene que cubrir.

Aprovechó para aclarar que la presentación que tendría el próximo 21 de septiembre en Perú, no la canceló por temas personal sino por la persona intermitente que realizó el contacto para el evento.

LEA TAMBIÉN: 'Todos cambiamos', filme panameño que busca el Óscar con un drama transgénero

“Lamento informarles que he cancelado la presentación en la Discoteca The Green en Chincha, Perú. El sábado 21 de septiembre. Por motivo de irregularidad con la empresa que llevaba mi ‘booking’. Estoy muy triste con lo sucedido Perú, espero verlos más adelante”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.