Panameña Krystelle Barreto compite sin temor por una corona en Polonia

Ella participa en el Miss Supranational. La gran final es esta tarde.
Panameña Krystelle Barreto compite sin temor por una corona en Polonia

Panameña Krystelle Barreto compite sin temor por una corona en Polonia

Por: Alexis Lorenzo -

La panameña Krystelle Barreto, aspira a lograr lo que otras de sus compatriotas anteriores no han podido obtener en años anteriores y llevarse la corona del Miss Supranational, esto en la gran final de este concurso que se realizará hoy en Polonia.

LEA TAMBIÉN: David Beckham alborotó a las mujeres en el concierto de Marc Anthony

Esta chica que ha venido llamando la atención desde su participación en el Señorita Panamá y otros concursos como Miss Mundo Panamá, se encuentra en suelo polaco desde hace casi tres semanas, preparándose para la gran final que hoy escogerá a la sucesora de la puertorriqueña Valeria Vásquez.

Al contactar a Krystelle, mencionó que está un poco nerviosa pero se siente optimista de su desempeño esta noche. Ella compite contra 76 chicas de distintas partes del mundo. "Ha sido un gran viaje para mí y espero dejar el nombre de Panamá en alto hoy, además me he preparado para este día", contó.

Aunque este concurso es nuevo, ha ganado mucha fama internacionalmente y recibe gran apoyo al nivel de un Miss Mundo y Miss Universo.

La gala final de este concurso será en la ciudad de Silesia, Polonia. Para elegir a la ganadora las candidatas deberán pasar por diferentes fases.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.