‘Parking de pobre’ en la TV

‘Parking de pobre’ en la TV

‘Parking de pobre’ en la TV

Por: Marlene González [email protected] -

La alegría volvió a los seguidores de Kathy Phillips, porque sus miércoles volverán a ser divertidos con el “live” Parking de pobre. Según reveló la artista, cuando le presentaron la idea de llevar sus “live” a la televisión sintió un poco de temor. “La verdad si, porque mi miedo era que nos vería mucha más gente y sentía que no estábamos listos para ese paso. Pero cuando conversamos los tres (ella, DJ Luiggi y DJ Flecha) dijimos... ‘solo tenemos que mantenernos mejorados, pero iguales’, la gente espera seguir viendo su parking tal cual solo que mejorado”, resaltó, añadiendo “la verdad yo sabía que mis seguidores son los mejores del mundo ja, ja, ja, pero no dimensionaba cuánto!!! Y todo pasó luego del NightaFun donde nos invitaron. Ese fue el día que quedé en shock”

La temática será la misma, DJ invitados, animadores, entrevistas y el tan gustado “shampoo de DJ”.

Realizar su proyecto fuera de su casa le emocionó, primero porque la logística y proceso de desinfección de los invitados era un poco tedioso para todos, pero tenían que hacerlo por el bienestar de todos, en especial el de su bebé a la que tiene que cuidar; segundo, el hecho de regresar a la TV con su propio proyecto, un reto de mayor demanda, pero “esto es lo que amamos hacer así que esperamos que les siga gustando igual o más que solo por Instagram”, afirmó.

“Es una transmisión simultanea por ende no se dejará de ver en mi Instagram, al contrario, lo mismo que ven por mi Instagram lo verán por TV al mismo tiempo y ahora pueden mandar saludos, comentar y divertirse totalmente en vivo, simultáneo e interactivo... sería el primer programa musical 100% en vivo y 100% interactivo y es primera vez que una televisora se interese en transmitir un ‘en vivo’ de Instagram en sus pantallas, por eso agradezco a +23 por el acercamiento y permitir un “refresh” a la audiencia y a la forma de ver tv en Panamá”, comentó Phillips, quien estará igualmente acompañada por su prometido y padre de su hija DJ Luiggi y DJ Flecha.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.