Publican fotos inéditas de Don Ramón y los fans quedan sorprendidos

Aunque conocemos las múltiples facetas del actor de "El Chavo del 8", la imagen que se reveló ha maravillado a los seguidores de la serie.
Publican fotos inéditas de Don Ramón y los fans quedan sorprendidos

Publican fotos inéditas de Don Ramón y los fans quedan sorprendidos

Por: Redacción -

Sin duda alguna el actor Ramón Valdés pasó a la historia por su personaje de Don Ramón en la serie "El Chavo del 8".  Sus frases graciosas y su vestimenta desgastada compuesta por sus pantalones de mezclilla, su playera negra y su gorro azul, hizo que se ganara el afecto de muchos alrededor del mundo.

LEA TAMBIÉN:

Hace poco su nieto, Miguel Valdés sorprendió a muchos fans de la serie, al publicar varias fotos inéditas de su abuelo, en su cuenta de twitter. Algo que por supuesto han sido bien recibidas por los fanáticos del personaje que nunca tuvo para pagar la renta.

La instantánea más reciente fue publicada hace apenas unos días y en ella se ve a "Don Ramón" sonriente, pero con una vestimenta que sorprendió a todos porque era raro verlo con atuendos tan formales.

En la cuenta de Twitter también se han compartido fotografías nunca antes vistas de "Don Ramón", mientras da un show en un circo o presumiendo su tatuaje de velero.

"Sabían que Monchito trabajó varios años en el circo, haciendo giras por varias partes de México, se tardaba mucho al terminar por estar conviviendo con la gente, a quien le hubiera gustado ir?", relató Miguel con esta instantánea.

Ramón Valdés murió el 8 de agosto de 1988 a los 64 años y a 30 años de su fallecimiento aún es recordado por chicos y grandes como un magnífico actor de comedia que participó en más de 90 películas y por su personaje en "El Chavo del 8": "Don Ramón".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.