Reflexionó de sus aciertos y errores tras quedar en urgencias

Juanpi Dolande ya está en casa recuperándose después de una hiperactividad bronquial, la cual puede ser secuela de la COVID-19.
Reflexionó de sus aciertos y errores tras quedar en urgencias

Reflexionó de sus aciertos y errores tras quedar en urgencias

Por: Marlene González [email protected] -

Desde una cama de hospital, Juanpi Dolande reflexionó, con su corazón latiendo a mil por horas y saturación de oxígeno desvaneciéndose, como la vida puede dar un giro y cambiar todo en cuestión de minutos

En ese momento reflexionó en cuanto a los caminos que ha recorrido, los aciertos que ha celebrado y los errores que ha cometido, comprendiendo que el mañana es incierto para todos nosotros.

“Entonces, ¿qué hacer? Aquí está mi conclusión: amemos, vivamos y riamos con pasión. Cada instante cuenta, y no deberíamos luchar contra la corriente de la vida, sino más bien ser tan resilientes como el bambú que se dobla, pero nunca se quiebra. La vida es una narrativa impredecible, y en nuestras manos está convertirla en una historia rica en amor, experiencias y aprendizaje. Así que, mientras seguimos avanzando, llevemos con nosotros la sabiduría de que cada día es un regalo, y es nuestra elección cómo lo desempaquetamos”, detalló el motivador.

Agradeció a sus seguidores por los mensajes, y destacó que ya está en casa, después de una hiperactividad bronquial, la cual puede ser secuela de la COVID-19.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.