Se encargó de las acrobacias en película de Tarantino

Se encargó de las acrobacias en película de Tarantino

Se encargó de las acrobacias en película de Tarantino

Por: Lucas Navarro [email protected] -

Ser doble de reconocidas actrices le abrió la puerta a Zöe Bell de Hollywood. Ha sido doble de Lucy Lawless en “Xena: Warrior Princess” y también le sirvió a Uma Thurman en Kill Bill 1 y 2.

Esta actriz, nacida en Nueva Zelanda, ahora ejerce como la coordinadora de acrobacias y también como actriz al interpretar a Judy, la esposa de Kurt Russel, en el nuevo filme del director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, y con quien ya ha trabajado en producciones como “Inglorious Bastards” y hasta ganarse un pequeño papel actoral de barredora en “Djaengo Unchained”.

Grupo Epasa tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz, y esto fue lo que nos dijo en cuanto a la película.

¿Qué fue lo primero que discutiste con Quentin del trabajo de acrobacias extremas?

Lo primero fue repasar el guion y subrayar las escenas que evidentemente incluían secuencias de acción – peleas, incendios, etcétera – y más tarde echamos un vistazo a cosas menos obvias, como la conducción de automóviles, con los actores al volante.

¿Recibiste ayuda en tu trabajo como coordinadora de acrobacias?

Rob Alonzo fue mi mano derecha; fue el coordinador y coreógrafo de luchas. Le señalé que ‘Esta era mi primera vez, y buscaría su apoyo. Le otorgaré el crédito de co-coordinador y me permitiría utilizar su experiencia’. Nos reímos mucho de eso.

¿Cómo fue la coordinación de la conducción de automóviles en una película de época?

Muy ambicioso. Nuestros chicos de los automóviles mostraron su grandeza. Los chicos y chicas de las acrobacias que contraté para los coches tienen experiencia en todos los planos, incluyendo toda una variedad de vehículos, así que pueden meterse en uno de ellos y decirme, ‘Esto es lo complicado de este auto, pero puedo lidiar con ello de esta forma’. O bien, ‘Esto supondrá un problema’.

¿Cuáles fueron los mayores desafíos con Brad?

El mayor problema con Brad, en términos de trabajo fue su itinerario. Tenía otras cosas que hacer, viajaba, además de que trabaja de tiempo completo en la cinta. Por ello no pudimos darnos el lujo de decirle, ‘Hey, vamos a reunirnos contigo cuatro horas cada día a lo largo del próximo mes y medio…’. Afortunadamente, él se mostró interesado, dedicado y comprometido intelectualmente. Físicamente es muy inteligente. Y este rasgo sirvió para suavizar las dificultades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.