Se preparan para celebrar sus 25 años de carrera musical

Se preparan para celebrar sus 25 años de carrera musical

Se preparan para celebrar sus 25 años de carrera musical

Por: Redacción SHOW -

Los Rabanes celebrarán este 29 de agosto 25 años de carrera musical, y según reveló Emilio Regueira en entrevista con la agencias internacionales de noticias Efe, realizarán un gran concierto con invitados de lujo.

"Estamos preparando un espectáculo con la vajilla fina y las copas del mejor cristal. Estamos emocionadísimos, porque va a ser desde un lugar especial, con la mejor tecnología posible y acompañados de artistas que admiramos y que han formado parte de nuestra historia", indicó el artista, parte de la agrupación desde 1993, cuando la fundó con sus amig os de la infancia Christian Torres y Javier Saavedra.

Entre esas estrellas, Regueira mencionó con un obvio placer a un impresionante grupo de legendarios artistas latinoamericanos: el grupo La Mosca y el guitarrista Juanchi Baleiron de Los Pericos desde Argentina, el cantante de la banda Azul Azul Fabio Zambrana desde Bolivia y los músicos de Algarete, además del artista de las redes sociales Daniel El Travieso, desde Puerto Rico, entre muchos otros.

"Va a ser algo muy especial", subrayó Regueira con una ilusión que le ha ayudado a superar la frustración que sintieron Los Rabanes cuando la pandemia del coronavirus los obligó a suspender la celebración que habían planificado.

Esa "fiesta" incluía presentaciones con los argentinos Auténticos decadentes y la banda mexicana El Tri, además de un concierto ya vendido en el histórico Coliseo de Puerto Rico, conocido como “El Choli”.

“Las primeras semanas fueron muy difíciles, pero poco a poco uno va asimilando la situación y se va reprogramando”, indicó Regueira al describir el proceso que vivió en lo personal y con sus compañeros.

Además de Torres y Saavedra, el trío inicial se convirtió en cuarteto con la incorporación del tecladista Randy Cuevas.

Confinados en sus casas, Regueira, Torres y Saavedra han visto cómo la situación parecía controlada en el país con la pandemia hasta las últimas semanas, en las que "las cosas se han puesto feas", consideraron.

Aun así, los artistas han logrado transformar la situación en una oportunidad para reconectar con la parte más lúdica de su música.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.