Su conexión con Dios ahora es real

Jesús "Chucho" Barrios afirmó que su madre ya está mejor con el favor de Dios.
Su conexión con Dios ahora es real

Su conexión con Dios ahora es real

Por: Marlene González [email protected] -

El pasado 11 de octubre Jesús “Chucho” Barrios dio a conocer que su madre, Maritzela Barahona, estaba delicada en el hospital, por lo que se rendía ante Dios para volver a escuchar su voz.

Según “Chucho”, esta situación, de ver a su madre al borde de la muerte, lo llenó de pánico, pero también lo ayudó muchísimo a fortalecer su fe en Dios.Mi conexión con Dios ahora es real, decimos creer en Dios y que tenemos fe, pero apenas recibes pruebas como esta, te das cuenta que eres débil y te llenas de pánico porque realmente no pones a Dios por delante como él se lo merece”, expresó Barrios, quien agradeció por todos los mensajes de apoyo y oraciones que recibió en redes, en los que también le invitaban a fortalecer su fe.

El excascaroso reveló que en su vida han pasado dos situaciones médicas con su hija que también lo llenaron de pánico, pero no tan delicados como el caso de su madre, el cual lo ha hecho doblar rodillas, reconociendo que Dios es el camino.

Como muchos saben, “Chucho” es devoto del Cristo Negro de Portobelo, al igual que su madre, quien le pidió que no fuera ayer a Portobelo sin ella, que espere a que salga, por lo que aseguró que así será. “Hoy (ayer) es el día del Chombo, y sé que él ayudó en la sanación de mamá, pero mi Deyanira está multiplicada creo más arriba del Cristo negro, mi fe ahora es total en Dios, sea el santo que sea, el evangelista que sea, Dios es Omnipotente y puedo dar testimonio de ello”, destacó.

Su madre ya está mejor con el favor de Dios, reveló que están a la espera de algunos estudios para evaluar el tratamiento a seguir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.