Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Panamá

El evento ofrecerá una poderosa programación que celebra el regreso a las salas de cine.
Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Panamá

Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Panamá

Por: Redacción/Show -

Todo está listo para la duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, que se celebrará del 4 al 7 de abril, en Cinépolis Multiplaza.

El evento ofrecerá una poderosa programación que celebra el regreso a las salas de cine, de acuerdo con sus organizadores.Los presentes podrán disfrutar de selección de 32 películas procedentes de diversos rincones del mundo, con un enfoque especial en Panamá, Centroamérica y El Caribe.

LEE TAMBIÉN: Kate revela que tiene cáncer y se hace "quimioterapia preventiva"

Además, entre las actividades programadas, el público en general está cordialmente invitado al Mirador del Pacífico para participar en el Cine al Aire Libre, donde se proyectarán películas de forma gratuita para toda la familia los días 6 y 7 de abril a partir de las 6:00 p.m.

En tanto, por segundo año consecutivo, estará a la venta la BUTACA VIP, diseñada para aquellos que desean disfrutar plenamente de la experiencia de la Gala de Apertura. Este paquete especial incluye acceso a la Alfombra Azul de Copa Airlines, así como la proyección de la película inaugural The Mother of All Lies de la directora marroquí  Asmae El Moudir, y acceso a la exclusiva Fiesta de Apertura producida por Late Night Music.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.