Una película y tres documentales se mantienen en los Premios Platino

Aunque estos proyectos están en carrera, aún deben pasar por un último filtro, para poder ser los finalistas oficiales. Panamá se mantiene con cuatro piezas audiovisuales.
Una película y tres documentales se mantienen en los Premios Platino

Una película y tres documentales se mantienen en los Premios Platino

Por: Redacción -

La cinta "Sin pepitas en la lengua" así como los documentales "Yo no me llamo Rubén" de Abner Benaím, "Sin Voz" de Alberto Serra y "Diciembres" de Enrique Castro Ríos son los únicos proyectos panameños que se mantienen en la carrera para llevarse un Premio Platino, el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret en la Riviera Maya.

LEA TAMBIÉN: El fotógrafo Tito Herrera disfrutó trabajar con Bear Grylls y 'Natgeo'

Por el momento la película Sin pepitas en la lengua de Carlos García Paredes y Poti García, es la que tiene más nominaciones. Entre ellas se destacan, Mejor Música Original para Angelo Milli, Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana y Mejor Interpretación Femenina para Ash Olivera

"Yo no me llamo Rubén Blades", de Abner Benaim, sigue en carrera en la categoría Mejor Película Documental y el proyectio "Sin voz", de Alberto Serra compite por el Premio  al Cine y Educación en Valores. Por su parte Diciembres de Enrique Castro Ríos, aspira al al Mejor Guión.

Aunque la lista anterior incluía proyectos como "Congelado en Rusia", la gran mayoría no superó el filtro de estos premios y se quedaron en el camino. Por el momento esta no es la lista definitiva, pues todas las películas ya seleccionadas pasarán por un último filtro, para escoger cuatro proyectos por cada categoría.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.