¡Aberrante! Padre abusaba física y sexualmente de sus hijas [Video]

La madre de las menores interpuso la denuncia ante el juzgado.
Detención provisional para el hombre de 41 años.

Detención provisional para el hombre de 41 años.

Por: Diómedes Sánchez -

Con señales físicas como moretones en sus cuerpos, trabajadoras sociales y agentes de la Policía Nacional que trabajan en programa de prevención con niños y adolescentes en la comunidad de Alto de Los Lagos, se dieron cuenta de que en una vivienda de esta población, algo estaba pasando con dos adolescentes.

LEE TAMBIÉN:  Conape alerta ante situación de los medios de Epasa

Se trataba de dos menores de edad, una de 14 años de edad y otra de 16 años de edad, que eran sometidas a hechos repudiables, como el abuso sexual por parte de su padre, quien debía protegerlas, pero no los hacía, y además las maltrataba físicamente.

Este fue el infierno que relataron a las trabajadores sociales y policías en este lugar, lo que dio a que la madre  interpusiera la denuncia ante el juzgado por este caso.

Por lo que fue detenido este padre y trasladado hacia la sede de la Dirección de Investigación Judicial para ser pasado a manos de la Fiscalía del Ministerio Público que atiende estos casos.

Ahora este sujeto deberá enfrenta el delito contra la libertad e integridad sexual en contra de sus dos hijas.

Por lo que tendrá que ir a juicio donde deberá probar que los hechos no se dieron y en caso de ser culpable pagará una condenada con esta presunta violencia en contra de las dos adolescentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.