Aclara que ‘Skipper’ no es maltratado

Aclara que ‘Skipper’ no es maltratado

Aclara que ‘Skipper’ no es maltratado

Por: -

La dueña de un perro en el área de Valle Hermoso en Arraiján, aclaró la situación confusa que se dio con su mascota, luego que una cibernauta reportara que el mismo era víctima de maltrato animal.

En el video que circula en las redes, se puede apreciar a una muchacha decir lo siguiente: "Miren lo que pasa en esta casa en Valle Hermoso. Hay un perro acalorado, cansado, no tiene sombra, tampoco agua, no sé qué hacer para ayudarlo. Las personas que están aquí son malas, necesito que alguien me ayude. Esto es un abuso animal. Ese perrito está buscando ayuda".

Paola Shepard, dueña anterior de "Skipper", se percató del suceso y desmintió esto. En el "post" de este video, dijo que el can del que se habla no es maltratado y cuenta con todo el espacio suficiente para divertirse. Es más, cada vez que lo visita en Arraiján ha podido constatar que está con buena salud y bien alimentado.

Según esta joven, esta mascota fue adoptada hace dos años y debido a percances médicos de su abuela, se lo dieron a la tía de su pareja, misma que ha sabido cuidarlo durante todo este tiempo.

"El perro tiene suficiente cuerda. Quieren que el perro esté suelto y lo atropelle un carro. Mi papá lo saca a pasear todos los días. El perro no engorda. Tiene un saco de comida. Yo también tengo una perra que no engorda, ella siempre ha sido flaca, tenemos dos chihuahuas y un perro que llegó a la casa una madrugada lluviosa", relató una de las dueñas de “Skipper”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.