Agarran a una prenda por tentativa de homicidio en Colón

Este incidente violento tuvo lugar en la madrugada del 15 de enero de 2024 en el corregimiento de Barrio Sur, ciudad de Colón
Agarran a una prenda por tentativa de homicidio en Colón

Agarran a una prenda por tentativa de homicidio en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Por herir a dos personas con un arma de fuego en la ciudad de Colón, un hombre de 22 años de edad recibió la medida cautelar de detención provisional por parte de un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la costa atlántica.

Este incidente violento tuvo lugar en la madrugada del 15 de enero de 2024 en el corregimiento de Barrio Sur, ciudad de Colón, cuando el joven, en posesión de un arma de fuego, realizó varias detonaciones que resultaron en heridas para dos personas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Actualmente, esta persona enfrenta el cargo de tentativa de homicidio, el cual está siendo investigado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Durante el desarrollo de la audiencia, Kitzia Pittí Rodríguez, fiscal encargada de presentar el caso ante el SPA, solicitó a David Palacios, juez de garantías, la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación contra el acusado, peticiones que fueron admitidas.

Se otorgaron seis meses de plazo al Ministerio Público para llevar a cabo la investigación correspondiente a este incidente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.