Andaban libres y estaban condenados; los agarraron

Según confirmó la Policía Nacional, una persona condenada a 64 meses de prisión por delitos contra la seguridad colectiva, en la modalidad de tráfico de armas y delitos relacionados con drogas, fue capturada en Alcalde Díaz.
Los aprehendidos serán remitidos ante la autoridad correspondiente para su traslado al centro penal en donde cumplirán sus condenas

Los aprehendidos serán remitidos ante la autoridad correspondiente para su traslado al centro penal en donde cumplirán sus condenas

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres personas que mantenían condenas en su contra por delitos de tráfico de armas, abuso sexual y estafa, fueron aprehendidas en los sectores de: Panamá Norte, Las Mañanitas y Betania.

Según confirmó la Policía Nacional, una persona condenada a 64 meses de prisión por delitos contra la seguridad colectiva, en la modalidad de tráfico de armas y delitos relacionados con drogas, fue capturada en Alcalde Díaz.

En tanto, una ronda policial que patrullaba en Las Mañanitas, logró aprehender a una persona que mantenía una condena de seis años de prisión por el delito contra la libertad e integridad sexual abuso sexual.

De igual forma, los uniformados ubicaron y aprehendieron en Betania, a un hombre que andaba libre pese a haber sido condenado de 48 meses de prisión por el delito contra la fe pública, en la modalidad de estafa. 

Todos los aprehendidos serán remitidos ante la autoridad correspondiente para su traslado al centro penal en donde cumplirán sus condenas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.