Sucesos - 13/8/19 - 07:00 AM

Aparece quinceañera sana y salva en Veraguas

La adolescente fue entregada en buenas condiciones de salud a su madre.
Redacción Web

Apareció sana y salva en Santiago, provincia de Veraguas.  Se trata de la quinceañera Kriss Vigil que había sido como reportada como desaparecida desde hace 6 días en la provincia de Chiriquí.

La menor de acuerdo a los denunciantes había salido de su residencia ubicada en el corregimiento de Divalá en el distrito de Alanje con destino a su centro educativo, no obstante, no se supo más de ella.

LEE TAMBIÉN:  Confiscan 100 kilos de cocaína y tres extranjeros aprehendidos en La Chorrera

La adolescente fue entregada en buenas condiciones de salud a su madre.

Según manifestó se había ido de la casa por problemas personales.

Ministerio Público investiga

En tanto, la Personera Municipal del distrito de Alanje, Fanny Barroso Olmos, indicó que en conjunto con los estamentos de seguridad se realizaron diversas diligencias durante todos estos días lo cual permitió ubicar a la menor en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Señaló que en las próximas horas se espera poder remitirla para una evaluación en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Igualmente será presentada ante el Juez de Niñez y Adolescencia de Chiriquí, a fin de determinar la situación legal de la menor y conocer los motivos que llevaron a la misma a evadirse de su hogar.

No dejes de Leer
..