Asalto a mano armada en gasolinera: se llevan plata y carro

Según informes de la Policía Nacional, los criminales, que amenazaron a sus víctimas armas de fuego, despojaron a uno de los colabores de la gasolinera de B/. 150.00 en efectivo.
Asalto a mano armada en gasolinera: se llevan plata y carro

Asalto a mano armada en gasolinera: se llevan plata y carro

Por: Redacción / Crítica -

Delincuentes armados asaltaron una estación de combustible ubicada sector de Santa Mónica en Los Lotes de Pacora. Los delincuentes despojaron a los despachadores de dinero en efectivo, se llevaron un auto y las pertenecías personales de clientes que se encontraban en el sito. 

Según informes de la Policía Nacional, los criminales, que amenazaron a sus víctimas armas de fuego, despojaron a uno de los colabores de la gasolinera de  B/. 150.00 en efectivo. También se apoderaron de un vehículo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Dos personas más que se encontraban en la estación de combustible también sufrieron pérdidas, ya que los criminales no dudaron en hacerse con sus pertenencias personales y un valioso celular.

Las unidades de la Policía Nacional ubicaron el vehículo robado en el sector de Pueblo Nuevo en Cabra de Pacora. El Subcomisionado Celestino Frías, Ejecutivo de la Zona Policial de Pacora, lidera los esfuerzos de las autoridades para resolver este inquietante caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.