Asesinan a un hombre cuando se cortaba el cabello en Colón

El hecho que ocurrió cerca de las 5:30 p.m., cuando un sicario ingresó al negocio y le disparó a la víctima, la cual falleció de manera instantánea en la escena del crimen tras ser alcanzados por varios proyectiles de un arma de fuego.
Asesinan a un hombre cuando se cortaba el cabello en Colón

Asesinan a un hombre cuando se cortaba el cabello en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue asesinado la tarde este viernes, dentro la barbería Gireth, ubicada en calle Los Claveles, casa #65 de la comunidad de La Cresta, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

El hecho que ocurrió cerca de las 5:30 p.m., cuando un sicario ingresó al negocio y le disparó a la víctima, la cual falleció de manera instantánea en la escena del crimen tras ser alcanzado por varios proyectiles del arma de fuego, según confirmó el fiscal de Homicidios Javier Caraballo.

LEE TAMBIÉN: Multan a distribuidora de producto Mero Macho con $250 mil

Unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar, delimitaron el área con cinta amarilla, para preservar la escena del crimen mientras el personal de Criminalística inició las investigaciones.

Inicialmente se señaló que la víctima era una mujer, pero cerca de la 6:00 p.m. se confirmó se trataba de una persona de sexo masculino.

El jefe de Policía en Colón, Elmer Castillo, indicó que ya cuenta con una descripción del sicario quien escapó de la escena tras cometer el crimen, por lo que se realizan diversos operativos en Cristóbal para ubicarlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.