Atrapan a "Feo" por homicidio y narcotráfico

Durante un operativo, las autoridades incautaron una cantidad significativa de sustancias ilícitas, una pesa digital, dinero en efectivo y equipo tecnológico
Atrapan a "Feo" por homicidio y narcotráfico

Atrapan a "Feo" por homicidio y narcotráfico

Por: Redacción / Crítica -

En una operación conjunta, la Policía Nacional y el Ministerio Público aprehenden a un individuo conocido con el alias de  "Feo" en medio de una serie de allanamientos y registros en Cococbolo, corregimiento de Arnulfo Arias, San Miguelito.

Pero el apodo despectivo no hace justicia a la gravedad de los delitos que se le imputan a este individuo. Según fuentes oficiales, "Feo" está vinculado al homicidio de un hombre ocurrido el pasado 22 de enero en San Miguelito.

Durante el operativo, las autoridades incautaron una cantidad significativa de sustancias ilícitas, una pesa digital, dinero en efectivo y equipo tecnológico, todos elementos que apuntan a una operación criminal sofisticada y despiadada.

Además, se encontraron evidencias que lo vinculan con actividades relacionadas al narcotráfico. "Feo" será puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar la justicia por sus delitos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.