Atrapan a la "Dormilona": seducía a hombres para robarles sus autos

La mujer, de nacionalidad dominicana, tenía denuncia de robo de autos en varias provincias del país. La mujer era una tesa que conocía muy bien el arte de la seducción
Arrestan a una mujer de nacionalidad dominicana

Arrestan a una mujer de nacionalidad dominicana

Por: Redacción / Crítica -

Una astuta dominicana fue capturada hoy. Su encanto, su artimaña y su audacia la convirtieron en la maestra de un juego peligroso, una danza furtiva entre seducción y robo. Pero, su reinado de engaño y oscuridad tocó a su fin durante la Operación Caliope, coordinado por la Policía Nacional y el Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste.

Esta  extranjera, cuyos tentáculos delictivos se extendían como las olas del mar por diversos distritos, había tejido una red siniestra con un modus operandi implacable. Nueve denuncias la señalaban por el delito de hurto de autos en el distrito de Arraiján, pero su maestría criminal abarcaba mucho más que el simple robo de vehículos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Ella, "La Dormilona", dejaba una estela de hombres desvanecidos tras seducirlos y presuntamente drogarlos, despojándolos de sus posesiones más preciadas: sus vehículos y su conciencia. La Chorrera, Arraiján, Chitré, Aguadulce, 24 de Diciembre y Chepo fueron solo algunos de los lugares donde su oscura melodía resonaba.

Hoy, la Policía Nacional logró capturarla poniendo fin a su reinado.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.