Atropello, vuelco, decomiso de droga y dinero en operación antinarcótico

La información detalla que los ahora aprehendidos intentaron darse a la fuga al visualizar a los uniformados que se encontraban haciendo un retén el punto de control de Chepo.
Atropello, vuelco, decomiso de droga y dinero en operación antinarcótico

Atropello, vuelco, decomiso de droga y dinero en operación antinarcótico

Por: Redacción / Web -

Un agente de la Fuerza Especial Antidroga (Fean), de la Policía Nacional atropellado, la aprehensión de dos hombres, el decomiso de dinero en efectivo y varios paquetes de presunta sustancia ilícita, fue el resultado de una operación antinarcóticos que se realizó en Chepo, Panamá Este.

El Ministerio de Seguridad confirmó la operación y sus resultados a través de su cuenta de Twitter la tarde de este jueves.

La información detalla que los ahora aprehendidos intentaron darse a la fuga al visualizar a los uniformados que se encontraban haciendo un retén el punto de control en la vía que conduce al puerto de Coquira.

En su intento de escape, los señalados atropellaron al agente del Fean con el pick up doble cabina de color chocolate claro en el que se transportaban.

Aparentemente, en medio de la desesperación por escapar, el conductor de pick up perdió el control del vehículo y este terminó volcado a un costado de la vía, en Chepo, no muy lejos del puesto de control, lo que permitió que las unidades de la Fuerza Especial Antinarcóticos los aprehendieran.

LEE TAMBIÉN: Pasará 12 años tras las rejas por abusar de una menor en la Comarca Ngäbe Buglé

Tras la aprehensión los uniformados realizaron la diligencia de allanamiento al vehículo dentro del cual ubicaron dinero en efectivo y varios paquetes de presunta sustancia ilícita.

Unos pescados que llevaban los sujetos dentro de una hielera de foam, tal vez para hacerse pasar por pescadores, quedaron esparcidos por toda la vía, luego de que se volcó el pick up.

De forma extraoficial se conoció que la unidad que fue atropellada fue trasladada a un centro hospitalario en donde se mantiene recluido en condición estable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.