Aún sin capturar a sujeto que disparó contra joven en David

Gutiérrez Otero fue intervenido quirúrgicamente y su condición es estable, según los informes médicos.
 Aún sin capturar a sujeto que disparó contra joven en David

Aún sin capturar a sujeto que disparó contra joven en David

Por: Mayra Madrid /Web -

El Ministerio Público confirmó la mañana de este lunes que aún no se mantiene capturado a ninguna persona por herir con arma de fuego a un hombre, de 39 años de edad, en la barriada 20 de Diciembre, conocida como "El Sapo", en David, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Los investigan por doble fondo en lancha
Según las autoridades, se ha identificado a través de testigos a una persona, pero hasta ahora no se mantiene la aprehensión del mismo y se realizan múltiples operativos en el sector en coordinación con la Policía Nacional.
El joven herido fue identificado como Benedicto Gutiérrez Otero, quien recibió un impacto con arma de fuego en la nuca, cuando se mantenía visitando unos familiares en la barriada 20 de Diciembre, ya que el mismo reside en el sector de Quiteño en las afueras de la ciudad de David.
Según los informes, que manejan las autoridades la víctima se disponía a salir en un vehículo taxi ,conducido por su hermano, cuando un sujeto dispara contra el vehículo quedando herido, no se descarta que horas antes del hecho la víctima y su agresor hayan tenido algún altercado.
Inmediatamente se registra el hecho su hermano lo traslada hasta el hospital regional Rafael Hernández en David, donde recibe atención médica, siendo intervenido quirúrgicamente, su condición es estable, según los médicos de este nosocomio.
Las autoridades aseguran que en los últimos días en este sector se ha registrado constantes balaceras por lo que han redoblado la seguridad con rondas policiales y operativos para sacar de circulación armas de fuego y personas requeridas por la justicia.
El joven llegó por sus propios medios al hospital regional Rafael Hernández, en la ciudad David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.